domingo, 4 de septiembre de 2016

Nueva temporada teatral

MaribelOrgaz- www.ocioenfamilia.com
Arranca la nueva cartelera teatral infantil madrileña con espectáculos para todas las edades y todas las familias. Un repaso a las nuevas propuestas:

Sala Bululú. Teatro para Bebés. En busca del calcetín perdido. Septiembre. Los sábados y domingos a las 18h. 

Nave73. Calcetines. Teatro para bebés. Compañía Angosta Dimente. Vuelve este delicioso clásico infantil representado en salas de toda España. Sábados de septiembre a las 11.30h.

Microteatropordinero. En septiembre.
Ratoncito y los colores, Inspiración a domicilio, La Guerra de las Nubes, La Hermana Malapata. 
En octubre. Secretitos del desván. Compañía Zumo Animaciones. Un viaje sensorial a través de las luces, los colores mágicos y los sonidos de otros lugares. Fines de semana del 8 al 30 de octubre, 11.3h. 

Teatros Luchana. Papá quiero ser mago, El Principito, Magia pirata. Toda los fines de semana de septiembre y octubre. Teatro para bebés y para niños. 


Teatro del Barrio. El tren chimeneo, Títeres, música con Aupa Leré. 

Gran Teatro Príncipe Pío. Desde 25 septiembre y octubre. Domingos, 12h. Tu Primer Concierto. Conectad Kids. El nuevo fenómeno de la música infantil, un nuevo grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. 


La vida de San Francisco de Asís vuelve a la cartelera el próximo 4 de octubre por la compañía Teatral Santa Teresa de Jesús de Raquel Andrea en Sala Teatro Alternativa. Calle Servator, 19


¿Y clases de Teatro para los Niños? Prueba una clase gratuita en Cuarta Pared


Y en los Teatros Luchana, Primera Toma, el primer estudio que forma a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años que quieren dedicarse profesionalmente a la interpretación.