sábado, 23 de julio de 2016

Un teatro por dentro - Visitas teatralizadas al Teatro Lara

Jacinto Benavente y su querido Teatro Lara
Maribel Orgaz - www.ocioenfamilia.com
Los camerinos en los que los actores se preparan antes de salir a escena, el pasadizo secreto desde el que se podía salir del teatro sin ser visto, el palco real y la tramoya... y hasta se dice que hay un fantasma.

En el Teatro Lara, uno de los más antiguos de Madrid, han tenido una idea estupenda: contar su historia de manera teatralizada. Desde el vestíbulo visitamos sus salas y palcos, pasamos por detrás del escenario y veremos lugares que como asistentes a una obra nunca contemplaremos.

El recorrido de aproximadamente una hora de duración es ameno y lleno de anécdotas y está indicado para los niños porque se ha procurado que todo lo que se detalla sea de contenido apropiado para las familias. Aunque por las características del recorrido, el bebé no puede ir en carrito. En cualquier caso, consulten cualquier duda con los organizadores. 


Las visitas tendrán lugar el 12 y 16 de agosto a las 17h. y el 3 y 18 de septiembre, 9 y 23 de octubre a las 12h. El precio del a entrada es 12€ y se adquieren como cualquier otra entrada a una función teatral. Consulten modalidades de descuento. 

Teatro Lara - Toda la información, aquí.