domingo, 26 de junio de 2016

De los niños para los niños- Mission Delicious, The Westin Palace Madrid

Maribel Orgaz - www.ocioenfamilia.com
Un plato saludable y divertido que los niños puedan degustar en cualquier hotel de la cadena Westin en todo el mundo. Ese era el gran reto que se propuso la empresa para mejorar su atención a las familias. Y para ello organizó un concurso entre sus 200 establecimientos al que denominó, Mission Delicious

¿Y si es para los niños, por qué no preguntar a otros niños? Así que, en cada hotel, y en nuestra ciudad Westin Palace Madrid aunaron el trabajo de sus profesionales y la imaginación de sus pequeños clientes para elaborar diferentes platos.



¿Ganará nuestra ciudad? El próximo 4 de agosto lo sabremos. Desde España concursan dos equipos: Westin La Quinta en Marbella y The Westin Palace en Madrid y en ambos, los niños se han entregado con entusiasmo a preparar sus platos con nombres alegres y llenos de buen humor: Fruitsushi, Playground, El Bosque encantado, Hungry Birds o Juego de niños. Desde nuestra hermosa ciudad se presentan tres platos a concurso.

Los niños no sólo preparan los platos también invitan a otros niños a probarlos y a que den su opinión. Hace unos días, la ganadora de Westin Junior Chef 2016, el concurso de recetas saludables para niños organizado el pasado mes de enero por The Westin Palace Madrid, junto con Mauro ex concursante de la II edición de Masterchef Junior cocinaron Fruitsushi con sus amigos.

Durante la tarde, la periodista experta en gastronomía Sara Cucala explicaba la composición de este plato sensacional que, a juzgar por cómo los niños se chupaban los dedos, les entusiasmó preparar y ¡merendar!: un trampantojo de sushi elaborado con arroz con leche integral y gelatina de frutas frescas.

Ahora, sólo queda esperar a la gran final para saber el menú ganador y después, emprender otra Gran Misión Deliciosa, elegir en familia un hotel Westin en el que degustarlo: ¿Canadá, Hawai, Egipto, Australia...?

Más información sobre el Programa Familia Westin, aquí
Volver a la WEB, Ocioenfamilia