jueves, 12 de mayo de 2016

La Pedriza, mejor cuidada

Foto:www.pangea.es 
Maribel Orgaz - www.ocioenfamilia.com - info@ocioenfamilia.com
Madrid es una ciudad con un entorno natural privilegiado y su joya de la corona es el Parque Nacional de Guadarrama. Cuántas ciudades de millones de habitantes suspirarían por tener un lugar natural tan espléndido como éste a poco menos de una hora de distancia.

Y a los madrileños nos gusta tanto pasar los fines de semana en él, que la presión lo está deteriorando en exceso, así que se ha decidido protegerle mejor. Algunos lugares como La Pedriza estarán mejor cuidados con las nuevas normas de uso. Ahora ya no podremos bañarnos y el acceso en vehículo en los fines de semana veraniegos se ha modificado.

Disfrutemos de este lugar privilegiado en familia conservándolo tan agreste y hermoso como lo conocemos ahora. Así, cuando nuestros hijos crezcan podrán continuar maravillándose de su belleza.

El agua serrana más limpia para que nuestro precioso río Manzanares esté más cuidado y puedan vivir en él animales y plantas. Para ello, se ha decidido prohibir el baño.

Aparcamiento de Cantocochino. Horarios.
Verano - del 1 de mayo al 30 de septiembre- de 7.30h. a 9.30h. y de 18h. a  21h. hasta completar el cupo de vehículos. Se procederá al desalojo completo de cualquier coche en el horario nocturno, de 21h. a 7.30h.

Invierno - Diario, acceso libre de vehículos hasta completar el aparcamiento.
Fines de semana y festivos la barrera permanecerá cerrada entre las 10.30h y las 16h.