miércoles, 27 de abril de 2016

De concierto con mamá y papá, MAD Cool en familia


Maribel Orgaz - info@ocioenfamilia.com - www.ocioenfamilia.com
Por un lado, a Madrid le faltaba una gran cita musical y en eso quiere convertirse MadCool Festival  que tendrá lugar este año 2016, los días 16, 17 y 18 de junio. Su programa es espectacular y es mucho más que un gran plantel de actuaciones.

Y por otro, nuestras nuevas familias de hoy en día quieren disfrutar de un concierto con sus hijos. Quieren compartir con ellos su entusiasmo por Neil Young, Band of horses o Vetusta Morla.

Y aunque en esta primera edición, se echa en falta un programa que también contemple una parte quizá más adaptada a las familias con niños más pequeños, como es habitual en otros conciertos de otros países; quienes tienen a sus hijos más mayorcitos tienen una gran oportunidad, sin salir de nuestra preciosa Madrid, en este gran evento musical que también reunirá gastronomía, cine o fotografía.


La organización, según detalló en la rueda de prensa, ha cuidado muchos aspectos de MadCool en sintonía con las actitudes de su público asistente y el Festival emblema en el que quieren convertirse: la preocupación por la sostenibilidad ambiental y la música como vía de oportunidades para muchos jóvenes.

Y al igual que el gran proyecto de La Estación de Príncipe Pío y su vinculación a la Fundación Raíces Mad Cool ha comenzado por ofrecer una bolsa de empleo para jóvenes durante estos días, a la que se accede en su página web. 

La información sobre la compra de entradas, el cartel y lo horarios y otros aspectos de organización pueden consultarse aquí. 

Por último, un aspecto positivo y beneficioso para cualquier gran evento, es que la posibilidad de asistencia de público familiar aporta, si cabe aún más, una mayor insistencia por parte de los organizadores en los aspectos  de seguridad y confortabilidad. Porque, compartir nuestro ocio como adultos con niños y jóvenes nos beneficia a todos y añade aún más alegría compartida a la gran felicidad que la música procura.