miércoles, 24 de febrero de 2016

La gran celebración de la Creatividad - ARCO y JustMad7

Este fin de semana, nos convertimos en galeristas  para decidir en familia qué obras de arte elegimos para decorar nuestra casa, regalar a un amigo o simplemente, las que más nos fascinan. Y para ello, visitamos juntos nuestra preciosa Madrid que está llena de propuestas artísticas.

Divertidas, estimulantes, sorprendentes. Olvidemos nuestras ideas preconcebidas y sorprendámonos a través de los ojos de los más pequeños de la casa, que sonreirán alegres ante muchas de las piezas o se quedarán maravillados ante otras: transgresoras, lúdicas, ingeniosas, llenas de color...

Disfrutemos en familia de esta gran celebración de la creatividad.
Los bebés, esta vez, mejor en mochila.

Pescar zanahorias. Empezamos en Casa Leibniz, en el Palacio de Santa Bárbara. Hasta 28 de febrero. Acceso gratuito. Y si los más pequeños se cansan, en el patio de entrada pueden jugar y tomar un tentempié en el foodtruck instalado en él.


¡A dibujar! en el gran mural de la Universidad de Málaga o a buscar el elefante equilibrista o disfrutar de la enorme terraza con hierba ... o a quedarse pasmados con la nube atómica instalada en la cafetería. En el Colegio de Arquitectos, la muestra JustMad7 bien puede llamarse el pequeñoARCO. Tres plantas llenas de piezas y un extra imprescindible: el gran patio interior para que los niños descansen. El bebé, mejor en mochila. Acceso Gratuito.  



ARCOKids - IFEMA 26, 27 y 28 de febrero son los días de apertura al público en general. El precio orientativo de la entrada para adultos son 40€ - Si lo visitamos en familia, el tamaño de esta feria es tan colosal que es conveniente seleccionar lo que vamos a ver. La edición cuenta con una atención especial a los niños, ARCOKids de la Fundación Pequeño Deseo.


 ARCOKids en una edición anterior y la Fundación Pequeño Deseo - www.casareal.es