miércoles, 30 de septiembre de 2015

De otoño, en familia

Otoño ha comenzado a entrar por nuestra Sierra y poco a poco irá bajando hacia las zonas más cálidas de nuestra comunidad. Los árboles de hoja caduca, especialmente los que se encuentran junto a lagos, ríos y lagunas son los más espectaculares de contemplar. Algunas propuestas para disfrutar de estas próximas semanas de entretiempo.

Un clásico. El valle del Lozoya que ya está precioso. En la zona del Lozoya podemos recorrerlo desde El Cuadrón hasta El Paular disfrutando del paisaje, carretera M604.

Las choperas. Podemos disfrutar del área recreativa junto a la Pedriza conocida como La Chopera, que ya tiene en muchas zonas del suelo tapizados con las llamadas Estrellas de los prados o la más campechana denominación que le dan los lugareños, quitameriendas. Más espectacular es la de Talamanca del Jarama. muy visitada en los cálidos días de otoño con varios chiringuitos en donde tomar nuestro tentempié. Y un poco más al Sur, en Titulcia, los cortados yesíferos son también una zona preciosa para pasar el día disfrutando en familia. 






VOLVER A LA WEB