miércoles, 13 de mayo de 2015

Museos y rosquillas

Maribel Orgaz - www.ocioenfamilia.com
Planes para todas las familias este fin de semana en nuestra preciosa Madrid, en el que los museos y la ciudad al completo están de fiesta.

Noche y Día de los Museos. Los museos han preparado una jornada especial de acceso gratuito, visitas guiadas y diferentes actividades para celebrar esta jornada.El programa general puede consultarse aquí. 

Noche Europea de los Museos - Sábado 16 -  Día Internacional de los Museos, Lunes 18 
El museo preferido de los madrileños, el Museo Sorolla, abre gratuitamente desde las 14h.  Taller en familia en el Museo del Traje, en el que haremos un sombrero de copa. Además, se proyectará Alicia de Tim Burton; microteatro para todos los públicos en el Museo Nacional de Antropología.  y concierto y visitas guiadas realizadas por jóvenes en el Museo Nacional de Arqueología.Por su parte, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología ofrecerá visitas nocturnas guiadas gratuitas.
Consulten con antelación los horarios de cada actividad y si es necesaria inscripción previa. Todas ellas gratuitas.

San Isidro. Además de las rosquillas, el chotis y la zarzuela; los gigantes y cabezudos no faltarán el Teatro en la calle, el divertido Festival Guacamayo Tropical en Matadero o Noches de Fuego y Música. Programa completo.