martes, 26 de mayo de 2015

El avestruz y el AVE - Guadalix de la Sierra


Un avestruz que vive en el campo y que cuando quiere se asoma, entre las vacas y los pastos a echar un vistazo a la carretera en donde, de vez en cuando pasa algún coche. Y además, es muy simpático, acostumbrado como está a que se acerquen a saludarle.

Este avestruz colmenareño se puede ver fácilmente, si es que en el momento en el que pasemos decide asomarse a la carretera M-625, la que nos lleva desde Colmenar Viejo, pasando por la preciosa ermita de los Remedios, hasta Guadalix de la Sierra. 

Justo en el punto en el que el trazado del AVE cruza con su enorme puente de grandes ojos a nuestros pies. Sólo por recorrer esta zona, que aún está verde y fresca, merece el paseo y si tenemos tiempo, un buen rato de columpios y tomarnos nuestro tentempié disfrutando de las vistas del embalse de Manzanares. Y para las familias senderistas y amantes de la bici, en Guadalix hay un lugar perfecto

Charlemos con los niños cómo hace mucho mucho tiempo, sus huevos tan grandes eran muy apreciados como el mejor de los regalos.

                                                                    Volver a la WEB 

http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=934696