miércoles, 22 de abril de 2015

A disfrutar de los libros - Noche de los Libros, 2015

Maribel Orgaz - www.ocioenfamilia.com
En esta sensacional fiesta de la lectura que cada 23 de abril se organiza en nuestra preciosa Madrid, no podían faltar los niños, aunque para ellos el horario se adelanta un poco y es más bien La Tarde de los Libros que la noche. Vamos a dar un repaso al programa.

Maratón de cuentos infantiles. De 18.30h. a 19.30h. Selección de cuentacuentos: “Cuentos al viento” de Alicia Mohino, “Bocaditos de crueldad” de Wonder Ponder y “Cuentos americanos de vuelta y media” de Marissa Palique. Salón de Lectura al aire libre. Plaza Sánchez Bustillo.

Museo del Ferrocarril. Sus actividades arrancan el 23 de abril pero continúan toda la semana. Y para las familias, actividad especial el fin de semana: Juego de Pistas familiar, 25 y 26 de abril. Desde 10.30h. Vamos a buscar elementos relacionados con el cómic y el tren por todo el museo.

Librería infantiles y juveniles. 23 de abril. Todas las librerías infantiles de Madrid han organizado actos especiales: Kirikú y la Bruja, El Dragón Lector, La Mar de Letras, De cuento, Didacticalia, Liberespacio, Los Mundos de Nana, etc.

Foto: Pabellón Infantil FILVEN 2013-Alba/Ciudad