martes, 3 de febrero de 2015

Un buen actor, un buen cuento y la magia del teatro

Maribel Orgaz -www.ocioenfamilia.com 
Vuelve al Teatro la Guindalera Gullipert en Liliput un cuento para niños a partir de tres años.

Gulliver, interpretado por Álex Tormo, que es también el responsable de esta notable adaptación para niños del texto original de Jonathan Swift solicita, mientras narra sus viajes, la participación del público y a diferencia de lo que suele ocurrir con los adultos, los niños siempre responden a la invitación con entusiasmo.

Interactuar con los niños en una narración exige un extra de profesionalidad: se trata de conducir a través de la improvisación y la simpatía las intervenciones en el cuento para que la asistencia al espectáculo sea aún más participativa pero sin que haya rupturas de ritmo. Los niños tienen siempre una burbujeante imaginación que necesita muy poco para ser activada y desbordar todo.

Hablar con la "i", hacer lluvia con las manos y truenos con los pies mantiene en vilo la atención de los niños, llena el espectáculo de energía y Álex Tormo demuestra que el público infantil es el más difícil de todos pero a cambio, el más entusiasta, entregado y alegre que un gran actor puede disfrutar.

                                                                                              Volver a la WEB

 Teatro Guindalera
Entrada 7€ -Consulten modalidades de descuento
Reservas, 91 361 55 21