domingo, 28 de diciembre de 2014

Tres simpáticos detalles de tres belenes

Maribel Orgaz - www.ocioenfamilia.com 
Elegimos tres simpáticos detalles para ver en familia en tres belenes de entre los que en Navidad podemos disfrutar en nuestra preciosa ciudad. Son belenes de fácil acceso y gratuitos para los que no hay que esperar colas.

1-El pajecillo despistado. Museo de Historia de Madrid
¿Este pajecillo ha perdido el regalo? Charlemos en familia acerca de cómo podemos ayudarle, qué regalo pondríamos en la bandejita de plata para que este paje pueda ofrecerlo.





2-Los padres entusiastas. Museo Thyssen-Bornemisza
Estos padres están tan contentos que parecen no haberse dado cuenta de que sus hijitos, para ver mejor, están encaramados en las barandillas de los balcones. ¿Qué podríamos hacer para que los niños no tengan que subirse ahí para ver bien? (En el vestíbulo del museo, se accede sin esperar colas. Es de libre acceso)



3-El niño Jesús más simpático. Fundación Canal
Éste no es un belén histórico, es uno de esos belenes entrañables, llenos de color y alegría y que está hecho por los niños. Y su Nacimiento tiene, probablemente, el niño recién nacido más simpático de todos los que podemos ver estos días. Consultemos durante nuestra visita la amplia oferta de talleres infantiles de la Fundación.