martes, 18 de noviembre de 2014

Bailamos un minueto en la calle del Pez

Maribel Orgaz www.ocioenfamilia.com
Poco a poco, la oferta de paseos para conocer Madrid en familia se va ampliando. El reto es contar sus historias y leyendas de manera amena para todas las edades, de forma divertida y activa.

Este domingo 23 de noviembre, Carpetania Madrid nos propone aprender un poco mejor la historia del barrio de Malasaña que está lleno de curiosidades y personajes pintorescos.

Durante el paseo, además de explicar detalles de algunas calles y antiguas leyendas, se cuenta un cuento repartiendo los papeles para que todos participemos, se proponen juegos de adivinanzas que hay que rellenar con todo rigor y que nos exigirá altas capacidades de observación y hasta nos proponen bailar juntos un minueto.

Porque en el barrio vivió durante mucho tiempo el gran músico Boccherini y hoy en día, como detallará Miriam Cano, nuestra guía, continúa su atractivo para que en él residan músicos como es el caso del archiconocido violinista, Aran Malikian.

¡Ah!, y el Test de Princesas, al que se nos pide que respondamos con sinceridad, provocará muchas risas... y muchas sorpresas.

Carpetania Madrid
23 de noviembre - 11h.
Duración aproximada, 2 horas
Precio: 10€
Paran niños a partir de 8 años