lunes, 13 de octubre de 2014

Tienes un tesoro, los niños del barrio



Maribel Orgaz - www.ocioenfamilia.com
El Barrio de Malasaña, que hace unos días celebró su festival urbano para familias, Malakids han recuperado ahora centenares de fotografías sobre sus calles, sus cines, sus tiendas y cómo no, sus vecinos. 

Y el nombre es un acierto: "Tienes un tesoro". Porque todas pertenecen a los vecinos, que las han cedido para esta exposición. 

Y en el tesoro no podían faltar los niños. Es poco frecuente que los niños ocupen una sección en una exposición de fotografía de nuestra ciudad, pero en Malasaña han querido que estén aquí  como vecinos muy especiales del barrio y es una propuesta estupenda ir en familia a disfrutar de esta muestra. 

Malasaña ha organizado charlas y conferencias y un recorrido por sus calles con Juan Carlos González, también vecino del barrio y quizá el guía turístico de nuestra ciudad más conocido y popular -Carpetania Madrid- este próximo jueves a las 18h. Sólo es necesario inscribirse: correo@carpetaniamadrid.com - 91 5314018

"Hemos expuesto sólo una parte de las 400 fotografías que han sido cedidas por los vecinos", explica Juan Carlos, "son  inéditas y aunque algunas su valor sea quizá más que nada sentimental, al visitante le va a sorprender el valor artístico de la gran mayoría", explica Juan Carlos, "ha gustado tanto que ya tenemos propuesta para exponerlas al completo". 

Si lo visitan entre semana, pregunten por la cafetería desde donde podrán disfrutar de unas vistas espectaculares de Madrid. 

Espacio Pozas
Hasta el 31  de octubre
Acceso libre