martes, 14 de octubre de 2014

Creativa, manualidades para toda la familia

Maribel Orgaz - www.ocioenfamilia.com
Un otoño más, ya está aquí Creativa. Esta feria de las manualidades se celebra en diferentes ciudades españolas y Madrid no podía faltar en su calendario. Tendrá lugar en el Palacio de Cristal, del 16 al 19 de octubre.

El número de visitantes se incrementa año tras año, en una tendencia global que valora lo artesanal, original y creativo.

Además de ropa y complementos, cupcakes o elaborar papel, se han incorporado talleres específicamente pensados para los niños, en un especial "Creativekids" en el que podrán hacer un marcapáginas, una nube móvil o un arcoiris colgante, entre otras cosas.

Charlas, talleres y pasarelas de moda animarán esta feria que supera los 20.000 visitantes. Es conveniente tenerlo en cuenta para planificar la visita: consulten la web para adquirir las entradas con antelación y no esperar colas, el horario de las charlas y presentaciones, la reserva con antelación de los talleres en los que queramos participar y si es posible, llevar al bebé en mochila para deambular entre los stand.
Precio orientativo: 7€ - Consulten tarifas y abono descuento. 
Los niños hasta 12 años, gratis