sábado, 6 de octubre de 2018

Celebrar el Amor en un amor de pueblecito - Enamora Sotosalbos. 12, 13 y 14 de octubre - Segovia

Maribel Orgaz - info@leerenmadrid.com
Amor a la música y los cuentos, amor al baile y al teatro. El pequeño y bellísimo pueblecito de Sotosalbos en Segovia ha preparado un programa especial para los próximos 12, 13 y 14 de octubre.

Los niños tendrán palomitas mientras ven una película y toda la familia podrá disfrutar de la gastronomía, del teatro en la calle, la poesía, el baile y un programa pensado al detalle para enamorarse de esta localidad segoviana.

El Arcipreste de Hita cita a Sotosalbos en su libro del Buen Amor y para celebrarlo, se ha preparado una fiesta abierta a quienes quieran disfrutar del paisaje y de la buena compañía. Se plantarán árboles, habrá juegos tradiciones; se han preparado platos especiales en los restaurantes de la zona para este día y hasta se entregará un certificado de buen amor, como un amuleto a los amantes, para reconocer que el amor se puede celebrar. 

"Lo único que nos falta en Sotosalbos es gente", dijo sonriendo Feliciano Isabel, el Alcalde de Sotosalbos, "así que os recibiremos en esta celebración con todo el amor del mundo".

Enamora Sotosalbos
12, 13 y 14 de octubre
Segovia
Programa completo, aquí 



Escucha la intervención de Ocioenfamilia en Onda Verde sobre Sotosalbos desde  22.47 aquí.