domingo, 28 de octubre de 2018

Manualidades en familia - Feria Creativa 2018, Casa de Campo.

Maribel Orgaz - info@ocioenfamilia.com
La Feria Creativa se celebra cada año en la Casa de Campo en octubre y es el momento para encontrarse con otras familias entusiastas de las manualidades. Es una buena oportunidad de aprender nuevas formas de tejer, de elaborar nuestros cuadernos de recortes, de conocer qué se hace en otros países como la moda japonesa del washi tape, de confeccionar nuestra propia ropa o adornos, aprender antiguas labores como los bolillos o hacer tapices. Multitud de propuestas para todos los gusos.

En mi paseo por la feria, me encontré los preciosos paisajes marinos que elaboraron un colectivo de madres italianas y que estaban llenos de alegría e imaginación. A los niños les fascinaban peces, sirenas y estrellas de mar que colgaban coloridas en varios lugares.

De entre todos los stand que estuvieron en Creativa, de nuevo, uno de los más grandes fue el de la tienda y academia Milbby en Rivas Vaciamadrid -y también Zaragoza-; con una oferta de talleres que incluyen adultos y niños y también para hacer en familia. Además, si somos expertos están abiertos a que les propongamos ir a impartir nuestra habilidad a otros niños y otras familias. Toda la información está en su web.